Te invitamos a conocer los distintos productos que podemos diseñar en conjunto:
Formación flexible y autogestionada, disponible en todo momento. Diseñados con Storyline 360, incorporan interacciones que permiten aprender al propio ritmo del participante.
Espacios de aprendizaje en terreno o sala, guiados por relatores expertos que potencian la práctica, la reflexión y el trabajo colaborativo.
Capacitaciones en vivo a través de plataformas digitales, que combinan la comodidad del acceso remoto con la interacción en tiempo real.
Contenidos breves, visuales y atractivos que transmiten mensajes clave de manera simple, dinámica y memorable.
Experiencias inmersivas en entornos laborales virtuales, que permiten identificar riesgos y buenas prácticas de seguridad de forma innovadora.
Es una solución de capacitación diseñada específicamente para responder a los objetivos, necesidades y particularidades de una organización. Este enfoque permite que los contenidos, actividades y evaluaciones se ajusten al contexto real de los participantes.
Se identifican los objetivos de formación, el perfil de los participantes y los resultados que se espera alcanzar. Este análisis permite definir con claridad las competencias que deben desarrollarse, así como los tipos de recursos a desarrollar. También se define el contenido a usar en el desarrollo.
Se estructura el curso en módulos, estableciendo los objetivos de aprendizaje, la duración y la metodología (e-learning, streaming, microlearning, etc.). También se definen las evaluaciones y recursos de apoyo que acompañarán la experiencia, así como el formato de estos.
Se elaboran materiales adaptados al lenguaje y realidad de la organización, tales como textos, gráficos, animaciones, videos, simulaciones y guías.
El curso se integra en un sistema de gestión de aprendizaje (LMS), normalmente en formato SCORM, lo que permite controlar accesos, registrar avances y generar reportes de seguimiento.
El curso se pone a disposición de los participantes. Se monitorea el progreso, se aplican evaluaciones y se recopila información.Este tipo de desarrollo asegura que la capacitación se ajuste a la necesidad de la organización tanto en los objetivos a cumplir, como en los tiempos que dispone para la actividad de capacitación.